top of page

¿Qué resultados puedo tener con el programa Herbalife?

Cultiva un estilo de vida saludable

Conoce qué combinación de productos es la ideal según tu objetivo, te ayudamos a elegir el mejor pack para el mejor resultado con el que podrás establecer un verdadero estilo de vida saludable, siempre de la mano de nuestros productos naturales que te brindaran una mejor calidad de vida y salud integral.


Herbalife es un suplemento nutricional diseñado especialmente para bajar y controlar el peso. Este producto se puede encontrar en varias presentaciones como batidos nutricionales, multivitamínicos, bebidas energéticas, suplementos dietéticos, batidos de proteínas y suplementos para bajar de peso


En ese sentido todos los productos te van a ayudar a conseguir tu objetivo y mientras más variado sea tu consumo más rápido percibirás los ef ectos de la buena nutrición.


Si lo que buscas es bajar de peso junto a un plan de alimentación saludable, buena hidratación y un poco de actividad física te recomendamos estas opciones:


Batido y té (enlace al producto en el catálogo)

Batido té aloe(enlace al producto en el catálogo)

Batido té fibra aloe(enlace al producto en el catálogo)

Batido proteína té fibra y aloe (enlace al producto en el catálogo)


Si lo que buscas es un programa para subir de peso, junto a un plan de alimentación saludable, buena hidratación y un poco de actividad física te recomendamos estas opciones:

Batido y PDM

Batido PDM Aloe

Batido PDM Aloe y multivitamínico


TOP VENTAS HERBALIFE

bottom of page