top of page

¿Qué es la famosa dieta Herbalife?

Si bien la mayoría de personas piensan que los productos Herbalife sólo están indicados para gente que quiere bajar de peso, debemos decir que esto está lejos de ser cierto. Sin embargo, y como los productos Herbalife son sobre todo famosos por ayudarnos a perder peso, empezaremos hablando de esta característica.



Los batidos Herbalife y en general todos sus productos parten de una idea sencilla pero muy eficaz: cuentan con micronutrientes que pueden aportarnos todo lo necesario para tener una nutrición de calidad. Tanto es así que de hecho pueden sustituir una comida completa. Por ello, la idea que propone Herbalife es la siguiente: sus productos pueden servir como sustitutivos o como complementos alimenticios.



Al ingerir un batido Herbalife otorgamos a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita sin añadirle todas las sustancias perjudiciales que introducimos al comer normalmente. De esa forma, no sólo conseguimos bajar peso sino que al mismo tiempo no notamos ninguno de los efectos negativos de una dieta convencional como serían el dolor de cabeza, ansiedad por comer, baja energía, caída del cabello por falta de nutrientes, dormir mal, bajar de peso y que "todo se caiga" entre otros.



VENTAJAS DE LA DIETA CON HERBALIFE

  • Los productos son muy ricos al paladar

  • Es una forma de perder peso de una manera natural

  • El método que nos propone Herbalife no incluye ninguna sustancia nociva.

  • Los productos son naturales y están concentrados para poder hacer la ingesta más sencilla.

  • Pierdes peso nutriéndote y sin pasar hambre ni ansiedad por comer.

  • Puedes controlar el ritmo al que bajas de peso porque la precisión y el ajuste que nos ofrecen los productos Herbalife gracias a la facilidad que dan para medirlos y la gran variedad que ofrecen en cuanto a productos nos hace las cosas muy fáciles.


¿Qué puede ocurrirte si sigues esta dieta?

Puedes conseguir un excelente resultado ya que el plan con Herbalife no tiene efectos secundarios y es una forma eficaz de adelgazar. Sin lugar a dudas, la fórmula que explica el éxito de los batidos Herbalife y, en general, de sus productos, son las facilidades que da a la hora de prepararlos y tener con ellos un aliado para bajar peso. Y sí puedes conseguir valores nutricionales parecidos en proteina, carbohidratos y grasas con preparaciones propias pero será imposible que en esa misma preparación consigas el aporte completo de macronutrientes, micronutrientes y fitonutrientes, quién te diga que sí... probablemente miente o lo que es normal, no tiene el conocimiento suficiente.


Mira este ejemplo de cómo incorporar tus productos Herbalife dentro de un plan de alimentación equilibrado y saludable:






Comments


TOP VENTAS HERBALIFE

bottom of page