top of page

Hábitos saludables en tiempos de cuarentena

Si quieres que esta cuarentena no te pase factura, en lo que a salud se refiere, lo mejor es que vayas adquiriendo, desde ya, una serie de hábitos saludables con los que poder hacer frente a la imposibilidad de salir de tu casa a hacer ejercicio o interactuar.


En ProductosHerbal sabemos lo difícil que resulta, en épocas de confinamiento como la provocada por el COVID-19, mantenerse en forma. Por ello, hemos redactado este artículo para ayudarte a adquirir hábitos saludables durante estos días.

Aquí te mencionamos algunos Tips


1. Comer no debe solucionar la ansiedad. Cada vez que te sientas deprimido o aburrido por la situación, la solución no debe ser ir a la cocina y picar lo que encuentres. Esto lo que hace es alterar nuestros ritmos biológicos y puede provocar la aparición de problemas digestivos como el estreñimiento o alterar nuestro sueño.



2. Recurre a más alimentos saludables en tu día a día. Cuida mucho lo que comes y, aunque te encuentres confinado en tu casa, recuerda que los establecimientos de alimentación siguen abiertos y puedes seguir adquiriendo productos frescos que te ayuden a mantener tu peso.



3. Productos que te sacian. Si la situación que vives es estresante, es posible que sientas un poco de ansiedad. Para estas situaciones, lo mejor es que tengas productos saciantes. Es decir, que te llenen sin aportar muchas calorías. De esta manera conseguirás darte algunos caprichos, pero no engordarás. En la web de ProductosHerbal vas a poder encontrar soluciones en este sentido. Productos deliciosos, bajos en calorías que puedes comprar online y llevamos hasta tu domicilio, sin que tengas que salir de casa.



4. Busca soluciones que sean bajas en calorías, pero que aporten nutrientes. Como los batidos de ProductosHerbal. Que puedes adquirir en nuestra página web en varios sabores. Y es que, incluso estando en cuarentena, tu cuerpo sigue necesitando nutrientes con los que poder hacer frente a sus funciones vitales, por ello ahora más que nunca debes aportárselos de la mejor manera posible. Aquí es donde entra el peligro de recurrir a la comida rápida o a los snacks poco saludables como las patatas fritas o similar. Y es que esos alimentos están vacíos de elementos saludables mientras que, por el contrario, aportan un gran número de calorías al cuerpo. Por eso, lo mejor es que ni siquiera los compres para evitar tentaciones.


Barritas de proteina Herbalife

5. Dedica unos minutos al día para hacer ejercicio. Un poco de cardio, donde trabajes las piernas y las abdominales es una solución estupenda. Y, para que no se te haga muy pesado, mejor si los combinas con música, bailes o rutinas entretenidas que te permitan disfrutar de todo ello en familia o en compañía.

Cristiano Ronaldo Herbalife

En ProductosHerbal nos preocupamos de tu salud, por ello en nuestra web vas a poder encontrar muchas soluciones para aprovechar esta cuarentena y ponerte en forma. Disponemos del plan perfecto para ti totalmente personalizado. Todos los planes incluyen:


  • Asesoría personalizada 24/7.

  • Los mejores productos nutricionales.

  • Plan alimenticio y lista de compras.

  • Rutina de ejercicios para hacer en casa.

  • Productos con descuento y promociones.

  • Y mucho más…


¡Escríbenos a nuestro WhatsApp para más información!

 

¿Ya conocías estos tips? ¿Sabes algún otro que quisieras compartir? Cuéntanos

TOP VENTAS HERBALIFE

bottom of page