top of page

Cómo tomar los productos



¿Como tomar los productos?

Productos naturales para la salud

Aprende aquí cómo aprovechar al máximo nuestros productos naturales y conoce cada unos de sus beneficios, te enseñamos a qué hora tomarlos, cómo prepararlos y cómo obtener el máximo beneficio para tu salud y belleza corporal.


¿Cómo tomar los productos Herbalife?


La dieta Herbalife, se basa en el control del peso a través del consumo de productos Herbalife principalmente, iniciamos con Batido Fórmula 1 y el uso de suplementos multivitamínicos, proteína y potenciadores.


Esto varía, dependiendo del objetivo que cada persona tiene al comenzar con el proceso de controlar el peso o aumentar masa muscular simultáneamente dando al cuerpo a través del consumo de los productos Herbalife la cantidad correcta de macro y micronutrientes que benefician la salud y el funcionamiento eficiente del organismo.


Si ya has adquirido tus productos acá te contamos cómo preparar los 5 productos principales:


Batido Nutricional Fórmula 1:

Para disfrutar del Batido Fórmula 1, se deben mezclar 2 cucharadas de producto (26 gramos) con 250ml de agua y hielo al gusto puedes añadirle 1 cda de proteína personalizada de soya Herbalife

Para controlar el peso, se sustituyen 2 comidas principales al dia con este deliciosa Batido y toma una comida equilibrada nutricionalmente

Si la idea es mantener una nutrición saludable, se debe sustituir 1 comida principal al día con el Batido Fórmula 1 y tomar 2 comidas nutricionalmente equilibradas.


Té concentrado de hierbas

Con solo 6 Kcal por ración es delicioso tanto caliente como frío.

Tomar media cucharada pequeña de Té Herbalife disuelta en un vaso de agua (fría o caliente) antes de desayunar y hacer lo mismo después de comer.


Aloe Vera

Para una porción, se deben tomar 1 o 2 tapitas del envase llenas con concentrado de Herbal Aloe de Herbalife, en 350 cc de agua, una vez al día, idealmente antes del desayuno. Pudiéndose preparar con agua fría o tibia de acuerdo a las preferencias del consumidor.


Fibra Activa

Ideal para cualquier persona que quiera enriquecer su dieta con fibra y mantener un correcto tránsito intestinal y personas que padecen estreñimiento ocasional o crónico.


Tienes dos opciones:

Mezcla 1 cucharada con 150ml de agua

Añade 1 cucharada con tu batido Fórmula 1 preferido.

Te recomendamos tomar una ración antes de cada comida.


Proteina personalizada o PDM

La bebida de proteínas en polvo ( PDM), es una bebida con base proteica ( 15 g de proteína de soja por ración ) que combinadas con carbohidratos ( 7g), 20 vitaminas y minerales , la convierten en una fantástica merienda o media mañana .

Con un agradable sabor a vainilla y tan sólo 108 kcal por producto preparado tiene varios usos y es muy útil para viajes ( por no necesitar más que agua para prepararla), para intolerantes a la leche y para personalizar tu batido fórmula 1









TOP VENTAS HERBALIFE

bottom of page