top of page
  • ¿Qué es el programa Asesoría Nutricional y en qué puede ayudarme?
    El programa de Asesoría Nutricional es una estrategia de puesta en forma que te puede puede ser útil si estás buscando controlar tu peso, reducir la grasa corporal y mejorar tu forma física. A través de una combinación de seguimiento de la alimentación, hidratación, ejercicio, asesoría y suplementación proporcionaremos un plan personalizado que te permitirá alcanzar tus objetivos. Nuestro programa te ayudará a establecer metas realistas, monitorear tu progreso y hacer ajustes para asegurarte de que estás en el camino correcto. Además, te brindaremos apoyo y motivación a lo largo del camino para ayudarte a mantenerte enfocado y comprometido con tu salud y bienestar.
  • ¿Qué recibo por la compra del programa?
    Tendrás acceso a toda nuestra plataforma y recibirás todas las herramientas necesarias para construir un excelente resultado. Plan de alimentación personalizado Plan de ejercicios Descuento en suplementación Acceso al chat exclusivo de clientes Escuelas de alimentación para clientes Promociones y más
  • ¿Tengo que comprar todos los meses?
    No. En nuestro programa no hay tiempo mínimo de permanencia. Puedes detenerlo cuando quieras y no habrá ninguna penalidad. Además te enseñaremos a llevar un estilo de vida saludable para que puedas mantener el resultado conseguido con o sin nosotros.
  • ¿Qué diferencia hay entre el programa básico y el programa avanzado?
    En ambos programas recibirás todo el servicio integral sin embargo la diferencia es la cantidad de potenciadores que recibirás. El programa básico incluye un batido y un té herbalife El programa avanzado incluye un batido, un té, un aloe y una fibra. A más producto potenciador, más específico y rápido tu resultado!
  • ¿En cuánto tiempo me llegarán los productos a mi casa?
    Vas a recibir los productos lo antes posible una vez realizado el pago del programa, el tiempo varia segun tu lugar de viviendo. Si vives un una ciudad capital puede tardar de 24 a 72 horas (Lima/Trujillo/Arequipa/Chiclayo/etc.) Si vives en una zona alejada o rural puede tomar de 3 a 5 días
  • ¿Cómo sé que es seguro el pago y envío de los productos ?
    ¡GARANTÍA TOTAL! Puedes llamar a la central de de Herbalife Perú al Teléfono: +(51) (1) 512 2300 para validar nuestro registro como distribuidor autorizado de Herbalife Perú. Porque asesoria-nutricional.com te ofrece las máximas garantías en productos de Nutrición Herbalife. Todos los productos comercializados en nuestra web son enviados directamente desde los almacenes de Herbalife en Perú, los cuales cuentan con unas instalaciones equipadas y acondicionadas para el almacenaje de productos de nutrición, asegurando una óptima conservación de los mismos, de acuerdo con la normativa sanitaria peruana. La mayor garantía que podemos ofrecerte es la de contar con cientos de opiniones de clientes satisfechos.
bottom of page