top of page

¡Ponte en forma, dile adiós a la grasa y recupera tu figura!

"Transforma tu cuerpo y mente con un enfoque en la nutrición y el ejercicio"

bodyresults.png
que incluye

Beneficios del programa Asesoría y Resultados

 

Ya no te hará falta contratar servicios por por separado, pagando altos costos y cruzando los dedos de conseguir resultado. Nuestro programa de Asesoría y Resultados es ideal porque tienes:


🍎

Plan de Alimentación
Personalizado


🏃‍♂️

Sesiones de
entrenamiento


📲

Comunidad privada


🧇

Recetas deliciosas




Cursos de transformación
c
orporal y salud

Además de asesoría 100% personalizada y un servicio adaptado a tus necesidades

Horario flexible de entrenamiento

Ponte en forma con entrenadores certificados y aprende a entrenar según tus objetivos.

Programa de comidas personalizado y efectivo

Aprende a comer de manera personalizada y adaptada a tus gustos y estilo de vida

Reducción de medidas y mejora de tu figura

Siente la confianza y el orgullo en tu cuerpo nuevo y renovado, lleno de energía y vitalidad.

Seguimiento constante y comunidad de apoyo

Únete a nuestra grupo privado de clientes enfocadas en el fitness y la salud

Asesoría 100% personalizada

Nuestro equipo de expertos está aquí para guiarte y asegurarse de que alcances todas tus metas.

Resultado rápido y garantizado

Ponte en forma con entrenadores certificados y aprende a  entrenar según tus objetivos.

empieza hoy

Toma acción y únete hoy, empieza tu cambio!

 

Programa Básico

SOPENUT.png

1 batido

Más info

Programa Intermedio

_edited.jpg

1 batido
1 té

Más info

ea63ae_a5b7d7ea5ff44c7daaa019cd8aabe599~mv2.png

Programa Avanzado

1 batido
1 te

1 fibra
1 aloe

Más info

_edited.jpg

Programa Intermedio

Combina el alto valor nutricional y delicioso sabor del Batido con el té herbalife y con un estilo de vida activo y saludable para obtener un resultado rápido, bajando grasa y recuperando tu figura!

El batido nutricional formula 1 es alto en nutrientes, bajo en calorías y contiene la cantidad adecuada de proteínas para darte saciedad y controlar la ansiedad.

El té herbalife es alto en antioxidantes, provee energía y te ayuda a acelerar la quema de calorías durante el día asi como a mantenerte más hidratada.

Acompaña los productos con nuestro programa integral sin costo adicional: Plan de alimentación, plan de ejercicios, escuela para clientes, asesoría personalizada y más!

ea63ae_a5b7d7ea5ff44c7daaa019cd8aabe599~mv2.png

Programa Avanzado

Combina el alto valor nutricional y delicioso sabor del Batido con el pack de salud digestiva de té aloe y fibra con un estilo de vida activo y saludable para obtener un resultado rápido, bajando grasa, reduciendo medidas y recuperando tu figura a una velocidad superior!

El batido nutricional formula 1 es alto en nutrientes, bajo en calorías y contiene la cantidad adecuada de proteínas para darte saciedad y controlar la ansiedad.

El té la fibra y el aloe juntos son una solución veloz a la inflamación abdominal, te ayuda a hidratarte, desincharte, regular las idas al baño y reducir velozmente el perímetro abdominal, es decir consigues tu peso ideal más rápido, quemando grasa, reduciendo medidas y recuperando tu figura en tiempo récord!.

Acompaña los productos con nuestro programa integral sin costo adicional: Plan de alimentación, plan de ejercicios, escuela para clientes, asesoría personalizada y más!

SOPENUT.png

¿Sabías que los Batidos de Herbalife Nutrition llevan el logo de aprobado por la Sociedad Peruana de Nutrición (SOPENUT), otorgando a nuestro producto una garantía de calidad nutricional para el consumidor.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

  • Que contamos con una composición nutricional que califica al Batido Nutricional F1 como saludable, bajo en grasas saturadas y en sodio.

  • Que contamos con condiciones de manufactura y distribución de excelencia.

Program Avan

Ahora sólo necesitas empezar

Empieza hoy y accede a todo lo que necesitas para recuperar tu figura y lograr la transformación corporal que deseas. Prepárate para dar lo mejor de ti.
Tu pones las ganas, nosotros la experiencia!

¡Suscríbete a nuestro blog gratis!

 
 
  • ¿Qué es el programa Asesoría Nutricional y en qué puede ayudarme?
    El programa de Asesoría Nutricional es una estrategia de puesta en forma que te puede puede ser útil si estás buscando controlar tu peso, reducir la grasa corporal y mejorar tu forma física. A través de una combinación de seguimiento de la alimentación, hidratación, ejercicio, asesoría y suplementación proporcionaremos un plan personalizado que te permitirá alcanzar tus objetivos. Nuestro programa te ayudará a establecer metas realistas, monitorear tu progreso y hacer ajustes para asegurarte de que estás en el camino correcto. Además, te brindaremos apoyo y motivación a lo largo del camino para ayudarte a mantenerte enfocado y comprometido con tu salud y bienestar.
  • ¿Qué recibo por la compra del programa?
    Tendrás acceso a toda nuestra plataforma y recibirás todas las herramientas necesarias para construir un excelente resultado. Plan de alimentación personalizado Plan de ejercicios Descuento en suplementación Acceso al chat exclusivo de clientes Escuelas de alimentación para clientes Promociones y más
  • ¿Tengo que comprar todos los meses?
    No. En nuestro programa no hay tiempo mínimo de permanencia. Puedes detenerlo cuando quieras y no habrá ninguna penalidad. Además te enseñaremos a llevar un estilo de vida saludable para que puedas mantener el resultado conseguido con o sin nosotros.
  • ¿Qué diferencia hay entre el programa básico y el programa avanzado?
    En ambos programas recibirás todo el servicio integral sin embargo la diferencia es la cantidad de potenciadores que recibirás. El programa básico incluye un batido y un té herbalife El programa avanzado incluye un batido, un té, un aloe y una fibra. A más producto potenciador, más específico y rápido tu resultado!
  • ¿En cuánto tiempo me llegarán los productos a mi casa?
    Vas a recibir los productos lo antes posible una vez realizado el pago del programa, el tiempo varia segun tu lugar de viviendo. Si vives un una ciudad capital puede tardar de 24 a 72 horas (Lima/Trujillo/Arequipa/Chiclayo/etc.) Si vives en una zona alejada o rural puede tomar de 3 a 5 días
  • ¿Cómo sé que es seguro el pago y envío de los productos ?
    ¡GARANTÍA TOTAL! Puedes llamar a la central de de Herbalife Perú al Teléfono: +(51) (1) 512 2300 para validar nuestro registro como distribuidor autorizado de Herbalife Perú. Porque asesoria-nutricional.com te ofrece las máximas garantías en productos de Nutrición Herbalife. Todos los productos comercializados en nuestra web son enviados directamente desde los almacenes de Herbalife en Perú, los cuales cuentan con unas instalaciones equipadas y acondicionadas para el almacenaje de productos de nutrición, asegurando una óptima conservación de los mismos, de acuerdo con la normativa sanitaria peruana. La mayor garantía que podemos ofrecerte es la de contar con cientos de opiniones de clientes satisfechos.
Whatsapp
bottom of page